27 octubre, 2017
Tu Club de Compras, el lugar en el que encontrar los mejores productos ecológicos

Tu Club de Compras, el lugar en el que encontrar los mejores productos ecológicos

Parece que la concienciación ecológica de la población está cada vez más asegurada. En los últimos tiempos, más y más gente se está sumando a esa necesidad de salvar el entorno natural de nuestro planeta a través del consumo de una serie de productos que no causan tantos males a nuestra Tierra como suelen hacerlo los tradicionales. Las cosas están cambiando y poco a poco los avances en este asunto se están haciendo más evidentes. Una gran noticia.

Dos factores están haciendo que la ecología se convierta en una de las principales preocupaciones de la población mundial. Por un lado, que es la propia gente la que busca un cuidado mejor de su propio cuerpo y su propia salud, algo que solo un producto ecológico le puede suministrar. Por otro lado, un aumento del número de entidades que se han encargado de comercializar esta gama de productos.

La ayuda de estos dos factores es inestimable. Juntos están contribuyendo al combate para mantener la flora y la fauna del planeta y, en el peor de los casos, a retrasar la deforestación y la extinción de muchas especies animales que habitan el mismo.

Tu Club de Compras es un supermercado ecológico online que se ha convertido, desde su nacimiento, en una de esas entidades que luchan en pos del mantenimiento del planeta. Su apuesta por ofrecer productos ecológicos tiene ya un largo recorrido y su nombre es una referencia en esta misión. De ahí que todos aquellos que confían en ellos hayan conseguido una mejora en sus hábitos alimenticios y en los cuidados de su piel, por poner dos ejemplos.

Echando un vistazo a la gana de productos que están a la venta en una entidad como esta es suficiente.

  • Super alimentos ecológicos: sin lugar a dudas, la mejor manera de mantener nuestro cuerpo saludable sin que para ello sea necesaria una gran inversión económica.
  • Cosmética ecológica: existe aunque parezca cosa de ciencia ficción. De hecho, es mucho más recomendable para nuestra piel que cualquier otro tipo de cosmética.
  • Alimentación ecológica: al igual que los súper alimentos ecológicos, la alternativa más saludable (y cada día más recomendada) para mantenernos sanos y fuertes.
  • Complementos alimenticios ecológicos: como el colágeno, brócoli o proteínas de guisante entre otros.

La variedad que está disponible para el cliente en Tu Club de Compras es simplemente inigualable. Para todos aquellos defensores de la naturaleza o los productos ecológicos, este es un sitio ideal.

¿Por qué consumir alimentos ecológicos?

Centrándonos en lo que guarda relación con los alimentos, la revista digital Sabor Mediterráneo, que trata temas que están vinculados estrechamente a la gastronomía española, da diez razones principales por las cuales consumir este tipo de alimentos es algo positivo para las personas.

  • En primer lugar, son saludables al no contener residuos tóxicos de ninguna clase.
  • No contienen aditivos sintéticos, que pueden provocar insuficiencias cardíacas u osteoporosis, entre otros males.
  • ‘Pasan’ de los pesticidas, culpables de cada vez más problemas relacionados con el cáncer, el asma o las alergias.
  • No contienen sustancias genéticamente modificadas.
  • Tampoco contienen antibióticos, que están terminantemente prohibidos en la legislación europea que regula la ganadería ecológica, hecho que beneficia la salud de todos los consumidores.
  • Evidentemente, los alimentos ecológicos son sostenibles para el medio ambiente puesto que contribuyen, entre otras muchas cosas, a evitar la contaminación de elementos tan importantes para la vida humana como la tierra, el agua y el aire. Elementos sin los cuales el ser humano no sería el que es.
  • Tienen unos niveles de calidad máximos, puesto que el sistema de producción de la agricultura ecológica es fiable al cien por cien al estar regido por el Reglamento Europeo 2092/91.
  • Son respetuosos con el bienestar animal.
  • También son igualmente respetuosos con la naturaleza.
  • Por último, son más sabrosos. Están elaborados, tal y como apunta Sabor Mediterráneo, de un modo más artesanal y cuidadoso, lo que en definitiva va en beneficio del cliente.

 

Categorías