5 febrero, 2017
Muebles de calidad, los mejores protectores del medio ambiente

Muebles de calidad, los mejores protectores del medio ambiente

Mucho se ha hablado de la despoblación que sufren varios de los mejores bosques y ecosistemas de los que podemos disfrutar en el planeta Tierra. Cada año, millones y millones de árboles son talados en estos lugares para consumo humano. La situación lleva años siendo insostenible y está claro que es responsabilidad de todos tomar acción en una causa como esta.

Pero, ¿qué podemos hacer para ello? Desde luego, hay multitud de respuestas posibles para esta pregunta. Una de ellas es hacernos con unos muebles de calidad y cuya durabilidad sea prolongada. Es evidente que los humanos necesitamos mobiliario por causas de utilidad y comodidad. Sin embargo, si adquirimos muebles de dudosa calidad antes tendremos que cambiarlos y mayor será el consumo que demandemos de madera. Madera que sale de esos bosques y ecosistemas tan especiales de los que hablaba con anterioridad.

Mi familia y yo siempre hemos sido unos firmes defensores de la naturaleza y la ecología. Por eso, cuando nos trasladamos a España a vivir y encontramos una casa que se adaptaba a nuestras necesidades, empezamos a buscar una empresa que nos proveyera de los mejores muebles del mercado. Esto era fundamental para, más allá de nuestra comodidad, no tener la necesidad de renovar los muebles en un corto periodo de tiempo.

Cumplimos nuestro objetivo al descubrir la página web de esta tienda de muebles online, una tienda encargada de proporcionar un mobiliario de primera calidad y que se ajustaba a todo lo que necesitábamos para hacer de nuestra casa un lugar en el que poder descansar en las mejores condiciones posibles y sin perjudicar en demasía al medio ambiente, cosa que jamás nos hubiéramos perdonado.

En Círculo Muebles dimos con el tipo de productos que queríamos. Para nosotros, lo principal era hacernos con armarios y mesas para todas las estancias, así como un sofá para el salón y estanterías para las habitaciones de los niños. Además, comprobamos su precio de adquisición y, sorprendidos, salimos de cualquier duda que pudiésemos albergar. Era el momento de dar luz verde a la operación y amueblar nuestra casa en la medida en la que siempre hablamos querido.

En apenas unos días, todos nuestros nuevos muebles estaban perfectamente montados en su sitio. Por fin habíamos acabado de amoldarnos a España y a nuestra nueva vivienda. Ya podíamos hacer vida normal y disfrutar de las nuevas experiencias que nos estaban aguardando en esta tierra. ¿Nuestra prioridad? Mantener perfectamente cuidadas nuestras nuevas pertenencias para que perduraran el máximo tiempo posible. Estaban preparadas para ello. Un poco de tacto por nuestra parte haría el resto.

Un resultado óptimo

Han pasado varios años desde aquello y en la actualidad los muebles que compramos siguen en las mismas condiciones en las que los adquirimos. Es decir, perfectos. No hemos requerido nuevas compras y, por tanto, nuestra demanda de madera desde entonces ha sido nula. Este es el camino que creemos que todo el mundo debe seguir para conseguir reducir el consumo de madera: el de apostar por la calidad. Que la madera que se consuma se aproveche bien.

Nosotros apostamos por esa calidad y no nos hemos equivocado. Nos sentimos cómodos en casa. Tenemos estanterías en las que depositar nuestros enseres personales, mesas espaciosas en las que comer y un sofá y unas camas sumamente cómodas para garantizar un descanso de primer nivel, que es algo a lo que todos tenemos derecho.

Nuestras percepciones se han visto confirmadas en multitud de ocasiones. Los amigos y familiares que nos han visitado han destacado el carácter moderno que le otorgan los muebles a la vivienda y la felicidad que reina en nuestras caras. Y es cierto. Hemos mejorado nuestra calidad de vida y, por ende, nuestra felicidad. La base misma de la vida.

Categorías