24 octubre, 2013
Dónde comprar productos del Mar Muerto

Dónde comprar productos del Mar Muerto

Dr. Nona es pionera en fabricar productos basados en el Mar Muerto y productos sin parabenos, que contienen un componente biológico derivado de la biotecnología. Ninguno de sus productos procede de origen animal.

La empresa fue creada en Israel en 1977 donde además de los cosméticos del Mar Muerto se venden suplementos alimenticios y perfumes. Disponen de delegaciones en diferentes países lo que la convierte en una gran multinacional, prestando servicio y reforzando la salud de las personas.

Esta empresa ofrece una alta calidad en sus productos sin parabenos también pueden encontrarse cremas sin parabenos hidratantes, lociones corporales o champús. Además de suplementos alimenticios ofrecen diferentes tipos de tés, sopas instantáneas o el okseen que ayuda a conservar la longevidad.

Todos sus perfumes ayudan a la piel a combatir enfermedades y mejora el sistema endocrino, además transmiten una sensación de confort y tranquilidad. Los parabenos son sustancias donde el 90% es fabricado de manera sintética y se utilizan desde 1925 en cosméticos, tónicos, maquillaje incluso se llegaron a utilizar en los productos de bollería, salsas y en algunos refrescos.

Su misión es la de proteger y evitar que los productos contengan hongos o cualquier otro tipo de microorganismo por tanto podríamos decir que es un insecticida. En el año 2004 unos estudios de la Universidad de Reading en Edimburgo encontraron tejidos cancerígenos en el 90% de las muestras realizadas a mujeres con cáncer de mama, aunque no se pudo comprobar a ciencia cierta si los parabenos son causantes del cáncer de mama, algunos expertos indican que los parabenos emulan la acción de estrógenos y esta hormona femenina si puede producir el cáncer de mama.

No hay nada concluyente pero cuando los parabenos son ingeridos pueden ser eliminados con facilidad por la orina tras ser metabolizados, no obstante no ocurre lo mismo cuandose utilizan externamente a través de la cosmética ya que su eliminación es mas difícil.

El mar muerto se originó por una erupción volcánica hace cinco millones de años y se encuentra en Oriente Próximo, es un lago de mineral salado. Está a 416 metros por debajo del mar convirtiéndose en el punto mas bajo del planeta. Sus propiedades son ricas en oxígeno ya que contienen un 10% más que a nivel del mar y no contiene polución.

Sus aguas constituyen una concentración de sales, esta alta cantidad de sal es debido a que no se dispone de un desagüe natural y estando en un lugar seco y caluroso provoca una intensa evaporación del agua, está considerado como el lago con más sal del planeta y como sus aguas son tan densas permite que se flote en ellas sin esfuerzo. La salinidad es diez veces superior a los mares lo que provoca que no pueda vivir ningún ser vivo.

Puedes ver su catálogo de productos del Mar Muerto en su página web www.drnonatienda.com.

Deja un comentario

Categorías