22 julio, 2022
Ideas para regalar a una persona que adora su cuidado personal

Ideas para regalar a una persona que adora su cuidado personal

Nuestra imagen exterior es lo primero que se percibe de cada uno de nosotros. Es la proyección que instintivamente o deliberadamente ofrecemos a nuestro entorno. Cada vez somos más conscientes que nuestra imagen personal es la carta de presentación al mundo y que sintiéndonos a gusto con ella nos aporta seguridad, credibilidad, fuerza, confianza en nosotros mismos, una actitud positiva ante la vida, una autoestima elevada y un sinfín de beneficios que inciden muy positivamente en todas nuestras relaciones, tanto personales como laborales.

La forma de vestirnos y los complementos que utilizamos hablan de nosotros, por ello las personas que se cuidan, además de pensar siempre en qué imagen desean transmitir y cómo quieren que los demás la perciban, intentan cuidar su cuerpo y mente.

Por ello si tienes que hacer un regalo a una de esas personas que adoran su cuidado personal, aquí te dejo una pequeña selección de ideas y detalles que puedes ofrecerle y con los que seguro acertarás de pleno:

  • Una escapada relax. Un lugar donde pueda disfrutar de originales sensaciones rodeado de un entorno natural único, que le ofrezca paz, descanso, bienestar, belleza y armonía y donde a la vez se pueda relajar disfrutando de un circuito spa con aguas termales naturales, jets de hidromasaje, cascadas laminares, micro burbujas, baños de vapor o masajes relajantes.
  • Un tratamiento estético. Un peeling, relleno dérmico, bótox, corrección de ojeras, etc. Todos ellos indicados para mejorar la estética y rejuvenecimiento del rostro.
  • Un bolso especial. Cualquier mujer estaría feliz de poder tener en su vestidor un bolso de lujo, de los que nunca pasan de moda y que se pueden combinar con cualquier look. Las grandes firmas del sector de la moda mantienen en sus colecciones año tras año, aquellos bolsos icónicos que han marcado estilo, como el clásico 2.55 de Chanel, el Kelly de Hermés, el Lady de Dior, el Birkin de Hermés, el Baguette de Fendi o el modelo Amazona de Loewe, entre otros.
  • Una pieza de joyería. Los accesorios son esas piezas clave que tienen el poder de levantar o arruinar cualquier estilismo, a la vez que se convierten en la mejor carta de presentación, dando una imagen sofisticada, impecable y adecuada de cada mujer. Unos pendientes, una pulsera o un anillo especial se convierten en el regalo perfecto para cualquier mujer. En este sentido, si tú quieres acertar con el regalo y que la persona agraciada luzca tu presente, nosotros te recomendamos que te pases por Joyería Lorena, dado que dispone de un amplísimo catálogo de joyería y relojería, con una amplia gama de posibilidades, tanto económicas como de diseño o personalizadas.
  • Un kit completo de cosmética natural u orgánica. Los cosméticos naturales y orgánicos están ganando una gran cantidad de adeptos entre todos los grupos de edad y nivel de ingresos, ya que los consumidores desean productos que sean seguros para su salud y que eviten los ingredientes sintéticos y tóxicos como parabenos, sulfatos o siliconas y que, por supuesto, contribuyan a la reducción del impacto medioambiental y al uso eficiente de los recursos naturales.
  • Un reloj. Dependiendo del estilo y forma de vida de cada persona podemos escoger entre el clásico reloj que combina tanto para una ocasión especial como para la oficina o con un atuendo informal, un reloj inteligente con funciones que van más del convencional, al incorporar funciones de pulsómetro, altímetro, brújula, acceso a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, etc.
  • Una escapada de fin de semana a algún lugar que sepamos de antemano que le gustaría conocer o al que le apetezca volver, también puede ser un viaje cultural, de aventura, de descanso a una zona rural, de playa… en fin las opciones pueden ser muy variadas dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual.

¿Cuáles son los errores más comunes que provocan que la imagen personal se vea descuidada?

En la actualidad, los errores que provocan que la imagen personal se vea descuidada son:

  • Mala higiene. La higiene no tiene que ver con un olor corporal fuerte, eso es algo que no se puede evitar, sino con tener una higiene diaria del cuerpo. Quienes descuidan su higiene personal a menudo son rechazados por el grupo.
  • Utilizar vestimenta inadecuada. Como ropa con una talla inadecuada, arrugada, con prendas o accesorios deteriorados o claramente pasados de moda.
  • No prestar atención al lenguaje corporal. Adoptar posturas o gestos que denoten pasotismo, falta de atención al interlocutor, etc.
  • Ser descortés o mal educado. Mediante el empleo de expresiones demasiado vulgares, contestaciones fuera de tono, no saludar, pedir perdón o por favor, dar las gracias…
  • Descuidar el pelo. De nada vale vestir un look impecable, si el pelo se encuentra sucio o descuidado.

Categorías