23 octubre, 2014
Tu boda en la naturaleza

Tu boda en la naturaleza

La gente que cree en el matrimonio quiere que ese evento se celebre en un lugar de especial simbología para ellos. Puede ser una iglesia, un lugar particular, o puede ser que tenga una conexión tan especial con la naturaleza que quiera celebrarlo con ella. Las bodas al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza, son cada vez más comunes. No en vano muchas publicaciones especializadas en bodas han creado editoriales y especiales sobre bodas de inspiración rural y campestre; incluso ésta ha llegado a convertirse en tendencia en los últimos años.

Compartimos algunos elementos para decorar tu boda en plena naturaleza:

-naturaleza en la naturaleza: aunque estés rodeada de campo, puedes usar elementos decorativos como flores colocadas en pequeños jarrones, atadas en las sillas de los invitados o dentro de botellas de vidrio que a su vez irán colgadas de los árboles;

-plato  de cerámica, con reminiscencias al mundo rural, a las casas de campo; cristalería elegante y sencilla, quizá las copas puedan permitirse algún adorno; muebles de madera, adornos de enea.

-pequeños detalles de naturaleza: aunque el traje es cuestión de gustos, detalles como una corona de flores de colores, o una espiga de trigo como elemento de decoración en la comida recordarán la fuerte vinculación con naturaleza

-Y por supuesto, un fotógrafo que entienda el concepto. Para ello nada mejor que contar con alguien especializado en bodas, como es Víctor Saboya . Desde bodas convencionales hasta las más alternativas, este profesional de la fotografía de boda presume de implicación en sus proyectos, y así lo atestigua su trabajo final. Su interés en la fotografía le lleva a conocer a las parejas, para entablar con ellos una conexión que revele luego el carácter natural de cada uno en las fotografías. Capta miradas íntimas, el ambiente de amor, la alegría, la intensidad de la boda. Sin duda, una de las mejores para retener en una imagen todo lo vivido en ese día, es contando con el trabajo de un fotógrafo de bodas profesional como él.

Deja un comentario

Categorías