24 noviembre, 2015
Cuida del medio ambiente utilizando fuentes de agua en casa o en la oficina

Cuida del medio ambiente utilizando fuentes de agua en casa o en la oficina

Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer por el medio ambiente para dejar un mundo mejor a los que nos siguen. Nos alarman noticias como las de la contaminación en Madrid, algo que ha llevado a las autoridades a pedir que se use más el transporte público o a bajar la velocidad de aquellos que van en coche por vías de alta capacidad. Pero nosotros también podemos echar una mano desde casa con pequeños gestos como utilizar dispensadores de agua o fuentes. Explicamos el porqué.

Muchos de nosotros no estamos del todo contentos con la calidad del agua que llega a casa a través de los grifos. O lo que es peor, tras los atentados de Francia y las advertencias de una posible guerra bacteriológica en la que, por ejemplo, se envenene el agua, nos asusta beber del grifo y preferimos tirar del agua embotellada.

Pero ¿qué ocurre si bebemos esta agua embotellada? Pues principalmente que estamos contaminando y haciendo daño al medio ambiente al usar este tipo de envases. Además, suele decirse que las botellas de plástico no deben ser reutilizadas porque con el calor pierden sus propiedades y contaminar el agua con la que rellenamos por ejemplo desde una garrafa mayor, por lo que es conveniente renovarlas constantemente, con el consecuente perjuicio a la sostenibilidad del planeta.

Por eso os recomendamos que utilicéis los dispensadores de agua de empresas fiables como Agualife, tanto para casa como para vuestra oficina, donde los empleados pueden simplemente ir rellenando sus propios vasos como si fueran a coger agua del grifo. Incluso, si ellos se comprometen también a llevar siempre su mismo vaso de cristal, no tendremos siquiera que adquirir vasos de plástico, altamente contaminantes si no los reciclamos.

Agualife es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de dispensadores de agua para oficinas y empresas mediante sus fuentes de agua y máquinas de agua Phileo, y cuenta con certificaciones como la de la Asociación Internacional para la Purificación del agua (WQA), Korea Service Quality Exellent Company, y premios como Hi Seoul por ocho años consecutivos, entre otros.

Estas fuentes de agua, así como sus dispensadores de agua, se instalan conectándolas a la red general de agua de manera sencilla y sin obras. Nuestras fuentes de agua purifican el agua a niveles cercanos a la perfección, de forma que podemos perder el miedo a beber agua del grifo cuyo sabor no nos convence o que esté contaminada por otras sustancias. Todo el proceso de depuración se realiza al momento en el interior de la máquina de agua.

Con este dispensador de agua hay una diferencia en el grado de higiene. La capacidad de esterilización de estas fuentes de agua es esencialmente diferente, el agua que ha sido purificada en la fuente de agua a través de un proceso de filtrado de 6 etapas se pasa por una placa de separación centralizada para una mínima penetración de impurezas en el tanque, más tarde se somete a la esterilización por rayos ultravioleta que eliminan las bacterias y virus que pudiera tener el agua. Fabricados con materiales certificados NSF y FDA, los filtros de agua que utilizan las fuentes de Agualife son absolutamente seguros.

De esta manera, mejoramos la calidad del agua, reducen costes medioambientales y no se necesita espacio para almacenaje porque las fuentes de agua tienen todo lo que necesitan, todo con la garantía del mejor servicio. Y el cliente paga una única cuota mensual.

Hay que destacar que estos dispensadores de agua de Agualife han alcanzado la calificación número 1 en eficiencia energética tras años dedicándose a crear el agua más limpia y saludable del mundo. El dispensador de agua Phileo 915UV goza de certificado de desinfección del 99,99%. Y los filtros de agua están fabricados por las más prestigiosas empresas del sector, son fiables y seguros.

Deja una respuesta

Categorías