23 octubre, 2019
Dientes blancos de forma natural. Trucos para conseguirlo

Dientes blancos de forma natural. Trucos para conseguirlo

Los dientes amarillos constituyen un problema estético que afectan a buena parte de la población de todo el mundo, y entre sus principales causas se encuentra el tabaco, el consumo de té o de café de manera habitual. Así lo aseguran en la clínica dental La Torre, una clínica dental con cinco gabinetes equipados con la última tecnología, lo que les permite ofrecer tratamientos bucodentales avanzados e innovadores. Pero además, destacan por su compromiso y el buen trato de su equipo de dentistas y profesionales, cuidando de la sonrisa de todos y cada uno de sus clientes de manera muy especial. de forma única y totalmente personalizada. Y es que en ella, te puedes sentir como en tu propia casa, ya que tienen WIFI, televisión, Netflix, HBO, prensa y revistas, bebidas gratis, cepillos de dientes, parking, accesibilidad, y además… sedación, para todas aquellas personas que tienen miedo al dentista. ¿Se puede pedir más?

¿Te ocurre a ti esto? Pues bien, si es así, estás de suerte, porque en este artículo te vamos a contar algunos secretillos para que puedas blanquear tus dientes de manera natural y sin dañar el estanco. Si quieres saber más, continua leyendo este post. ¡Empezamos!

Cómo blanquear los dientes naturalmente

1. Bicarbonato de sodio

Puedes utilizarlocombinándolo con tu pasta de dientes o añadir directamente bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar como siempre. Recuerda que el bicarbonato puede ser muy agresivo para el esmalte, así que, úsalo entre 3 y 5 veces por semana, más podría dañarlo.

También puedes mezclar bicarbonato de sodio y unas gotitas de peróxido de hidrógeno, hasta que formen una pasta, y usarla para cepillarte los dientes.

2. Zumo de limón

El zumo de limón es perfecto para blanquear los dientes, solo tienes que hacer una pasta con zumo de limón y una cucharada de sal y cepillar tus dientes con la misma. En lugar de sal también puedes usar bicarbonato de sodio, sus efectos serán visibles más rápidamente.

3. vinagre de manzana

Tienes que hacer una pasta espesa con vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio y cepillarte los dientes. No olvides enjuagarte bien la boca al terminar. Recuerda que el tiempo de cepillado recomendado es de 3 minutos.

4. Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Esta es una de las soluciones más eficaz. Solo has de triturar la piel de una naranja y una hoja de laurel y a continuación cepillar tus dientes. Te quedará un aliento súper fresco y unos dientes blancos, blancos.

5. Plátano

Es rico en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales que ayudan a blanquear los dientes de forma natural. Debes coger un poco de plátano de la parte interna de la cáscara y aplicarlo sobre tus dientes. En unas semanas tendrás los dientes hiper mega blancos.

6. Aceite de coco

Este aceite es rico en ácidos grasos que combinado con tu saliva producen una molécula de oxígeno que se pega a las manchas y las elimina. Calienta una taza de aceite de coco, añade dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 gotas de hierbabuena y remueve bien hasta formar una masa homogénea. Cepilla tus dientes y enjuaga con agua fría.

7. Pasta de carbón

La pasta de carbón es perfecta para blanquear los dientes ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. Mézclalo con agua y aplícalo suavemente sobre los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y a continuación aclárate bien la boca para eliminar el carbón.

8. Mermelada de fresa

Las fresas contienen ácido málico, ideal para eliminar café, vino tinto y las manchas de té en los dientes. Solo has de batir 2 fresas y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Cepíllate con ella durante 5 minutos. Pero no debes olvidar que el ácido de la mermelada es muy agresivo y puede picar tus dientes, así que no puedes pasarte usándolo.

Somos conscientes de que puede que no tengas demasiado tiempo para fabricar tus propias pastas dentales, sabemos que estás ocupada y que entre el trabajo, la familia y otras obligaciones diarias, estás a tope. Así que, intenta, al menos, alimentarte bien e incluir alimentos en tu dieta para ayudar a blanquear tus dientes rápidamente, como manzanas, apio, zanahorias y brócoli. Cepilla tus

dientes 3 veces al día. Evita el consumo de café, té y tabaco, y modera tu consumo de alcohol, grasas y azúcares. Esto evitará que tus dientes se vuelvan amarillos y a recuperar tu blanco natural sin dañar el esmalte.

Categorías