3 noviembre, 2015
Herbolario Online

Herbolario Online

Hoy os traigo al blog el mejor herbolario online que he tenido la oportunidad de probar. Este mes ando un poco escasa de fondos por varios compromisos familiares así que empecé a buscar por Internet algún herbolario que tuviera muy buenos precios para ver si podía rebajar un poco mi gasto en este sector y lo conseguí.

Salud Atenea es uno de los herbolarios online más barato que he encontrado. Tienen gran experiencia así que se les puede hacer consultas y demás porque saben aconsejar muy bien al cliente y eso es algo muy positivo porque a veces me he encontrado con dependientes y comerciales que no tienen ni idea de lo que están vendiendo y encima pretenden colártela (menos mal que yo sé lo que compro). El caso es que me fijé en ellos porque les hice un par de preguntas y supieron responderte bien totalmente, me encantaron además la atención que tuvieron conmigo así que empecé a mirar mejor los precios de su catálogo y me asombré muchísimo porque tienen gran variedad de productos a precios muy asequibles.

La verdad es que ahora mismo los farmacéuticos se han dado cuenta del tirón que tienen las plantas medicinales y demás productos de herbolario y están implantándolas en sus comercios. Hace poco llevaron a cabo una campaña sobre plantas medicinales y les fue muy bien pero la realidad es que casi siempre sale más caro comprar este tipo de cosas en farmacias, no es que yo pretenda hundirlas ni mucho menos pero esa es la experiencia que yo tengo así que prefiero recurrir a herbolarios, y aún más baratos si son online.

Supongo que todos los lectores del blog sabrán más o menos de lo que hablo porque aquí todos cojeamos de mismo pie pero para aquellos que se acaban de iniciar en esto del naturismo y el veganismo este artículo puede ser de mucha ayuda, creo.

Para empezar os diré que en Alimentación tienen una gran gama de productos interesantes. Tienen algas marinas que, como sabéis, suelen ser muy caras, a precios muy razonables e incluso tienen cerveza artesana que para todos los amantes de esta bebida puede ser una buena opción para saber que puedes seguir bebiéndola de la manera más sana posible.

Con respecto a la cosmética os diré que tienen un espacio dedicado a la cosmética natural que tiene muy buena pinta. Aún no he podido probar ningún producto de esta sección pero he leído las especificaciones y las recomendaciones y creo que el mes que viene empezaré a probar algún que otro producto.

Y otra cosa que me gustó mucho es una sección que tiene sobre la familia donde se pueden adquirir cosas para el bebé. Tienen eco-pañales, portabebés y muchas más cosas que hay que tener en cuenta. De todos modos siempre podéis pasaros pos su blog porque allí mucha gente comenta sus cosas y habla sobre sus dudas y se intercambia mucha información por lo que he podido ver así que está muy bien también.

Bueno, una vez que os he presentado la empresa espero que me deis vuestras opiniones para ir ampliando información e intercambiar ideas entre todos. ¡Hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Categorías