16 junio, 2022
Los mejores productos ecológicos para limpiar tu casa

Los mejores productos ecológicos para limpiar tu casa

Lluvias torrenciales, erupción de volcanes que estaban en silencio, nevadas en mayo, temperaturas extremas en pleno mes de junio…son muchos los mensajes que nos está mandando el planeta tierra. Pero parece que no nos queremos dar cuenta. Quizás a nosotros no nos afecte, pero a nuestras próximas generaciones, sí. ¿Qué planeta queremos dejar a nuestros hijos y nietos? Yo en mi caso uno más limpio y donde no esté todo en riesgo.

En nuestras manos está. Y es cierto que todos podemos hacer mucho más. Las grandes empresas lo tienen en su mano, pero nosotros también. En mi caso, lo que hago es apostar por los productos ecológicos que sirven para limpiar. Por eso, hoy quiero hacer un favor a esas empresas que apuestan por los productos sostenibles y que cuidan al medio ambiente. Y es que hace años era impensable poder compaginar las dos cosas, pero ahora se hace. Toma nota porque esto seguro que te interesa.

SANIHAND

Comenzamos con un Jabón líquido de manos ecológico alto poder antibacterias de cinco kilos que podemos encontrar en la web de Stock Net Valles . SANIHAND es un jabón de manos eliminador de bacterias. Deja la piel acondicionada, limpia, suave y con una fresca fragancia. Por su especial formulación deja la piel perfectamente limpia e higienizada, previniendo el desarrollo de microorganismos. No contiene ningún tipo de compuesto agresivo, no produce dermatitis. La presencia de suavizantes y reengrasantes de la piel proporciona al producto un efecto dermoprotector. SANIHAND cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente. Y es que si algo nos ha demostrado el maldito virus del coronavirus es que la higiene de manos es esencial para evitar contagios.

BIOFRESH

Elimina y neutraliza los malos olores en todo tipo de ambientes, superficies y tejidos. BIO-FRESH elimina las moléculas responsables del mal olor dejando el ambiente limpio y totalmente libre de olores extraños. Ideal para eliminar olores de tabaco, humedad, ambientes cerrados, animales domésticos, basuras, etc. en el hogar, automóvil, escuelas, vestuarios, locales públicos, oficinas, servicios, vehículos de transporte, etc. Ideal para aplicar en tejidos de difícil lavado como cortinas, tapicerías, alfombras, moquetas, etc.

Blancolor

En primer lugar, tenemos Blancolor, un detergente líquido para limpieza a mano o a máquina 5kg. Como te decimos, un detergente líquido diseñado para el lavado de todo tipo de ropa, manual o a máquina automática. Realza los colores y cuida la ropa, dejándola suave y agradablemente perfumada. No precisa prelavado. Por supuesto que cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

Repelent

Si tienes animales cercanos y no quieres que se acercan por cuestiones de salud o de problemas de alergia, toma nota. Se llama REPELEN y es un Repelente para perros y gatos 750 ml. Producto formulado a base de sustancias aromáticas, de olor característico, que provocan una fuerte repulsión en perros y gatos, que al acercarse detectan un olor molesto para su olfato muy sensible. Se trata de un repelente ecológico para perros y gatos de exterior que tiene una elevada persistencia, se aplica en aquellos lugares donde los animales acostumbran a orinar, evitando manchas y malos olores. REPELENT cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

D’CAL FLOR ESPUMA

D’CAL FLOR ESPUMA es un producto especialmente diseñado para eliminar los restos de cal y óxidos producidos por el agua. Ideal para eliminar las incrustaciones que se producen en el cuarto de baño, mamparas, grifería, fregaderos, etc. Además al ser un gel, facilita su utilización en superficies verticales. Incorpora agentes emulsionantes para humectar y eliminar la suciedad. Desincrusta y limpia profundamente en una sola operación, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma, Y por supuesto, y por eso te lo recomendamos, cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

TENSOGER

Lavavajillas ecológico antibacterias 1L. Es un lavavajillas manual eliminador de bacterias. Su alto poder de limpieza hace recuperar el brillo y su carácter neutro proporciona un cuidado especial a las manos, protegiendo contra el crecimiento de microorganismos en esponjas o estropajos. Este producto desengrasa, cuida las manos y proporciona la tranquilidad e higiene deseada. Además cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente, que es lo que más nos gusta.

Categorías